Region

Duelo regional por fallecimiento de Vicente Karelovic

  • El Gobierno regional decreto Duelo oficial en la región de Magallanes por fallecimiento del ex Diputado y actual Concejal de Punta Arenas, don Vicente Karelovic Vrandecic.
  • Se encontraba internado en la Clínica desde la noche del martes y esta mañana habría sufrido un problema cardiaco que provocó su fallecimiento.

La noticia conocida este miércoles provoco gran tristeza en la comunidad magallánica, especialmente en el ámbito político, donde se desempeño gran parte de su vida el “patriarca” Karelovic.

El Intendente regional manifestó sus condolencias a la familia y la tremenda perdida que significa para la centro derecha “Vicente siempre fue un hombre luchador y dispuesto a colaborar por la región”.

El Ministro de defensa Alberto Espina, que se enteró en la comuna de Torres del Payne también recordó a su ex colega en el Congreso”Un profundo dolor, a mi me toco trabajar con Vicente Karelovic, era un magallánico de corazón, defendía su región con valentía, convicción pasión y tuve la oportunidad de conversar muchas veces con él”.

El Concejo Municipal que se llevaría a cabo esta tarde fue suspendido y se rindió un breve homenaje en el que los concejales ofrecieron palabras de condolencia y cariño por su compañero fallecido.

En la región, y producto del duelo oficial, se ordeno el izamiento a media asta del Pabellón Nacional y de la Bandera Regional en todos los Edificios Públicos los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top