Region

FOSIS invita a Organizaciones Sociales a postular a Fondo Concursable

  • A través del programa Acción en Comunidad pueden financiar diversos proyectos en áreas como la salud, deporte, cultura, entre otras.

Fortalecer la vida en comunidad es el objetivo de la iniciativa que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, servicio relacionado al Ministerio de Desarrollo, tiene disponible para organizaciones funcionales y territoriales, como comités, clubes, uniones comunales, junta de vecinos, entre otras.

El fondo asciende a 14 millones de pesos para financiar 7 iniciativas en total, para las comunas de Punta Arenas, Natales y Porvenir, proyectos que pueden ser relacionados al ámbito de la salud, nutrición y deporte, recreación y esparcimiento, prevención de alcohol y drogas, identidad y patrimonio cultural, acceso a tecnologías y generación de redes.

El director regional del FOSIS, Hernán Soto, manifestó que “la principal característica de este programa es la autogestión que realizan las propias organizaciones, ya sea para determinar sus necesidades de participación, administrar los recursos entregados, y de paso, fortalecerlos como comunidad”.

Las organizaciones interesadas pueden retirar las bases, hasta el día 1 de mayo, en la oficina regional del FOSIS en Punta Arenas, ubicada en Lautaro Navarro 358, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y en el portal de licitaciones www.fosis.gob.cl. El plazo de entrega de las propuestas es el día 6 de mayo, hasta las 11:30 horas, de manera presencial o vía web.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones Fosis | Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top