Entretención

Importantes obras nacionales se presentan este fin de semana en Punta Arenas

  • Un Jardín Secreto y La Negra Ester, llegan a deleitar a los vecinos. Las invitaciones se retiran a partir del jueves.

Con dos relevantes montajes continuará, este fin de semana, la Cartelera Cultural preparada por el Municipio de Punta Arenas. Se trata de la obra Un Jardín Secreto, protagonizada por Consuelo Holzapfel y Humberto Gallardo, que trata acerca de una pareja de esposos que, debido al alzheimer, se olvidan de su relación. Sin embargo, pese a ello, intentan recordar los momentos de felicidad que han pasado juntos. El montaje se llevará a cabo el sábado (4 de mayo), a las 19 horas, en el Centro Cultural de Punta Arenas.

En tanto, el domingo (5 de mayo), se presentará el reconocido musical autobiográfico La Negra Ester, que llega a la capital regional en el marco de la celebración de sus 30 años en escena. “Es una obra que siempre genera mucho interés y mucha convocatoria del público. Esperamos que en esta oportunidad sea también así, por lo que invitamos a toda la comunidad a sumarse y asistir a este evento, que es importante y de mucho interés en todo el público”, indicó la Directora de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, Elena Blackwood, agregando que la presentación se realizará a las 19 horas, en el gimnasio del Liceo María Behety.

Las invitaciones para ambos espectáculos serán distribuidas de manera gratuita este jueves y viernes (2 y 3 de mayo), entre las 15 y 19 horas, en las boleterías del Teatro Municipal y en el supermercado Unimarc Sur.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top