Region

Estudiantes Celebraron su Día con un Desayuno en el Liceo Politécnico

  • Con representantes de todos los establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal de Punta Arenas, se llevó a cabo la ceremonia que celebra el Día del Estudiante en dependencias del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Los abanderados de cada colegio y un alumno destacado, fueron los encargados de representar a cada uno de los establecimientos municipales, en una actividad encabezada por el Alcalde Claudio Radonich, quien además les obsequió el libro ESTIRPES, que forma parte de la colección 500 años.

El alcalde, saludó a todos los estudiantes en su día y los instó a ser parte de la celebración de los 500 años, conociendo, recorriendo y conversando acerca del lugar donde viven y la rica historia que Magallanes posee.

En total, fueron 70 los estudiantes que participaron, junto a sus respectivos directores, de la ceremonia que tuvo música, baile, entretención y un ameno espacio para que las comunidades educativas pudieran compartir en un mismo espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top