Region

Empresa de Tierra del Fuego regaló una “manito de gato” a parque infantil en Porvenir

Durante marzo de 2019, la empresa Bakkavor Chile S.A., integrante de la Asociación Gremial de Industriales de Tierra del Fuego y Navarino, junto a su personal de planta, realizaron la mantención de los Juegos al parque infantil “Los Sapitos”, ubicado en calle Bulnes, en la ciudad de Porvenir.

El trabajo realizado consistió en realizar una limpieza respecto a la basura, retiro de pasto y aplicar pintura a los juegos infantiles. El objetivo es fomentar el uso, cuidado y beneficio de los espacios de entretenimiento amigables, limpios y seguros para nuestros niños y sus familias, expresó Mónica Cárdenas Castro, representante de Bakkavor Chile.

Cabe destacar que esta es una más de las iniciativas sociales que esta firma ha desarrollado en la provincia, apoyando a instituciones cómo Bomberos, pero con especial énfasis en los espacios e iniciativas que apunten a beneficiar a los niños y niñas de Porvenir

2019-05-11 bakkavor parque niños (1)2019-05-11 bakkavor parque niños (2)

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top