Region

Hasta el domingo puedes visitar la Feria Fomento Productivo Municipal en el Mall

  • Actividad se realiza en el patio de comidas del recinto comercial. Además, quienes lleguen podrán aprovechar la ocasión para inscribirse para ser parte del Chapuzón 2019.

15 expositores con productos, principalmente, de lana regional, son los que hasta el día domingo 7 de julio, estarán ofreciendo sus creaciones en el Patio de Comidas del Mall Espacio Urbano de Punta Arenas, gracias a una alianza entre el Centro Comercial y el Municipio de nuestra ciudad.

El alcalde Claudio Radonich hizo la invitación a todos los vecinos de Punta Arenas, para que se acerquen hasta el Patio de Comidas del Mall, lugar en el que podrán encontrar diversos productos elaborados por artesanos locales.

Feria Fomento (4)

“Estamos colaborando con nuestros artesanos, para que puedan exponer sus productos de Invierno, por lo que hemos sumado un atractivo descuento para quienes vengan al Mall durante el fin de semana”, dijo Radonich, quien visitó los espacios dispuestos para la Feria impulsada por la Dirección de Desarrollo Económico Local del Municipio.

Finalmente, el Alcalde agregó que “además de los espacios de Venta, hemos habilitado un Stand de Inscripción para que más gente se sume a nuestro Chapuzón 2019, que se realizará el próximo domingo 14 de julio, así que están todos invitados”.

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top