Region

Más de 450 Mujeres han participado de Charlas y Talleres Municipales gratuitos

  • Este viernes (12 de julio), se realizarán dos nuevas charlas, sobre derechos laborales y salud mental.

Un total de 459 mujeres de Punta Arenas han participado, durante el primer semestre, de las charlas, talleres y otras actividades preparadas desde la Oficina Comunal de la Mujer, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad.
En este contexto, las beneficiarias han accedido a nuevos conocimientos sobre sus derechos laborales, beneficios en materia de salud y han profundizado en temas de salud mental.
“Estas charlas están dirigidas a todas nuestras vecinas, ya que nuestro objetivo como Municipio es entregar herramientas que les permitan moverse mejor, tanto en el mundo laboral como personal. Son charlas gratuitas, así que esperamos que cada vez participen más mujeres”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, Elena Blackwood.
Las charlas continuarán este viernes (12 de julio) en dos horarios: a las 9 horas, cuando las asistentes podrán acceder a conocimientos de competencias laborales y empleabilidad, impartida por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil), y posteriormente, a las 19 horas, se llevará a cabo una charla de “Autocuidado en salud mental”.
Ambas actividades se realizarán en el segundo piso del Teatro Municipal.

Municipalidad Mujer Taller (1)

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top