Entretención

Más de 60 participantes pusieron fin a talleres culturales del Municipio de Punta Arenas

  • Las actividades finalizaron con una muestra abierta a la comunidad.

Con una muestra abierta a la comunidad, más de 60 jóvenes y adultos de Punta Arenas, pusieron fin al primer semestre de los talleres culturales organizados por el Municipio local, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
Teatro, música, danza árabe, literatura, producción de cortometrajes audiovisuales, y maquillaje, fueron algunas de las nuevas habilidades adquiridas por los participantes, quienes recibieron sus certificados, acompañados de familiares y amigos.
“Tuvimos una importante convocatoria en los talleres y hoy se cierran con la presentación de los resultados de cada uno de ellos, y además con la presencia de público, para que puedan ver lo que tuvimos en baile, por ejemplo, con la muestra de danza árabe, y también con una presentación de música”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, Elena Blackwood.
En la oportunidad, se informó que actualmente se está en proceso de definiciones respecto a los talleres que se dictarán durante el segundo semestre, los cuales serán informados dentro de las próximas semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top