Entretención

Cartelera cultural municipal de agosto estará dedicada a los niños de Punta Arenas

  • Las actividades del mes inician este domingo, con el show de la banda Cantando Aprendo a Hablar.

Un mes cargado de actividades dedicadas a los más pequeños de la casa ha preparado la Municipalidad de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, para el mes de agosto, en que se conmemora el Día del Niño.
Las actividades inician este domingo (4 de agosto), a las 16 horas, en el Gimnasio de la Confederación Deportiva, fecha en que se presentará la banda Cantando Aprendo a Hablar, propuesta de música en vivo que vendrá con la voz de Bulublú, quien dirigirá el concierto junto a cuatro talentosos músicos.
El grupo, acompañado de “El conejo Barrigón”, interpretará algunas de las más conocidas canciones, que fueron creadas por fonoaudiólogas para ayudar al desarrollo del lenguaje en los más pequeños.
Cabe recordar que la Banda estuvo nominada al Premio Pulsar 2016, como mejor artista infantil, y ha participado en importantes eventos, como Lollapalooza 2014 y 2016; la campaña Cantando Aprendo a Usar Bien la Energía (Santiago, Arica, Punta Arenas y Valdivia, 2016-2017); el Fun Fest Dakar (Iquique, 2015); y las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes de 2013 y 2014, entre otros.
Las invitaciones para este show musical se entregarán el viernes (2 de agosto), entre las 16 y 20 horas, en dependencias del Teatro Municipal, Unimarc Sur, y la sede del adulto mayor, ubicada en Covadonga 063; y el sábado (3 de agosto), entre las 11 y 13 horas, en dependencias del Teatro Municipal.

Municipalidad Cartelra (2)
– Otras
Los panoramas continúan el 9 de agosto, a las 19:30 horas en el Centro Cultural, con la presentación de la periodista, Jennifer Warner, quien regresa a nuestra ciudad para realizar la charla Crianza en la Era Digital, enfocada a profesores, padres y cuidadores de niñas y niños.
Más tarde, el 22 de agosto, a las 12 horas, en el Centro Cultural, se llevará a cabo la presentación del circo infantil La Salita. Las actividades culturales del mes finalizan el domingo 25 de agosto, a las 19 horas, con la presentación de la obra de teatro infantil “La Ruta del Playero Antártico”, que se realizará en el Centro Cultural de Punta Arenas.
Todas las actividades contemplan entrega de invitaciones, cuyas fechas y horarios serán informadas oportunamente. “Lo que estamos buscando con las invitaciones es poder asegurarle a las personas que van a buscarlas, que son las que tienen más interés, que tengan su espacio garantizado, para que puedan ver el espectáculo con comodidad y seguridad. Y es una acción que la hemos hecho desde el primer día y nos ha ido muy bien”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.
– Día del Niño
Junto con lo anterior, el sábado 10 de agosto, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo la celebración oficial del Día del Niño, que se realizará en la Plaza de Armas “Benjamín Muñoz Gamero”, y contará con la participación de más de 25 instituciones, que entregarán a niños y niñas, la posibilidad de convertirse en bomberos, aviadores, y otros oficios.

Municipalidad Cartelra (3)

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top