Entretención

Niños y adultos disfrutaron con el show de la banda Cantando Aprendo a Hablar

  • La actividad se enmarcó en la Cartelera Cultural de agosto, organizada desde la Municipalidad de Punta Arenas.

Una verdadera fiesta se vivió este domingo (4 de agosto) en el Gimnasio de la Confederación de Punta Arenas, donde 1.500 personas llegaron a disfrutar del show musical de la banda Cantando Aprendo a Hablar.
La actividad se enmarcó en la Cartelera Cultural de agosto, organizada desde el Municipio de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario. “El número artístico de hoy se enmarca en la Cartelera del mes de agosto, que está enfocada principalmente para los niños, celebrando lo que es el mes del niño, y se suma a lo que vamos a realizar el próximo sábado en la Plaza de Armas, que es una tarde entretenida para niñas y niños, con actividades para ellos, y dos obras de teatro más que siguen durante el mes”, indicó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.
Los asistentes se manifestaron muy contentos con la iniciativa, que les permitió disfrutar de un buen momento en familia. “Es la primera actividad de los niños que vengo y en la propaganda vi que habían muchas más. Así que súper contentos, saca de la rutina de la ciudad, así que mis hijos felices. Ojalá que sigan estas actividades”, afirmó María Paz Barrientos, quien asistió con sus hijos Maira y Benjamín.
Similar opinión tuvo Daniela Vargas, quien asistió con sus dos hijos, su sobrino y una amiga. “Fantástico me parece, que sean gratuitas mejor, y abiertas a toda la comunidad, me parece fabuloso, muy lindo”, señaló.
Las actividades continúan el sábado (10 de agosto) con la celebración del Día del Niño, la cual será dada a conocer en detalle durante la semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top