Deportes

Este domingo se realizará tradicional evento “Punta Arenas Cerro Arriba”

  • Se espera la presencia de 250 deportistas en las disciplinas de Mountain Bike y Running.

Como es tradicional cada invierno, este domingo (11 de agosto), se realizará el evento deportivo “Punta Arenas Cerro Arriba”, organizado en conjunto hace nueve años, por el Municipio de Punta Arenas y MTB Patagonia.

La actividad contempla las disciplinas de Mountain Bike y Running, y se inserta en el calendario de las Invernadas 2019.

El 2018 participaron 225 deportistas, y para este año, se espera una participación de 250 personas, entre nacionales y argentinos.

La prueba larga a las 09:15 horas desde el frontis de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, ubicada en Avenida Independencia 830, desde donde los deportistas partirán al poniente, tomarán Avenida Salvador Allende, luego la ruta Y-580 hasta el refugio del Club Andino, donde estará ubicada la meta.

Las inscripciones para los interesados cierran el viernes (9 de agosto) a las 19 horas y se pueden realizar en tiendas Bike Service, Margoni Bike y Bike Store.

DSC_6649 (1)

El cronograma de la actividad es el siguiente:

Sábado 10 de agosto:

17:30 a 19:30 horas: Entrega de números de competencia en Alcaldía Municipalidad de Punta Arenas (Plaza Muñoz Gamero 745)

Domingo 11 de agosto:

8:00 horas: Convocatoria de Deportistas en el punto de Partida

8:50 horas: Llamado a engrillar competidores Mountain Bike

9:15 horas: Partida Mountain Bike

9:16 horas: Llamado a engrillar competidores Running

9:20 horas: Partida Running

10:45 horas: Premiación en Club Andino de Mountain Bike y Running

11:30 horas: Término del evento

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top