Entretención

3 mil personas llegaron a celebrar el Día del Niño en la Plaza de Armas

  • Actividad organizada por el Municipio de Punta Arenas
  • El evento contó con la presencia de ‘Hernando de Magallanes’, quien contó su historia, en el marco de los 500 años de su llegada a Chile por el Estrecho de Magallanes.

Más de 25 actividades distintas y variadas atracciones para los más pequeños de la casa, fueron las que se pudieron disfrutar este sábado (10 de agosto) en la Plaza de Armas “Benjamín Muñoz Gamero”, en la celebración del Día del Niño, iniciativa organizada desde el Municipio de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

“Estamos muy contentos, porque más de 3 mil personas han llegado hoy a disfrutar de las distintas actividades que hemos preparado para los niños. Agradecemos además a las instituciones que hoy se han sumado para poder llevar con éxito esta iniciativa”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, destacando además la presencia del gran personaje ‘Hernando de Magallanes’, quien contó a los presentes la historia de su llegada a Chile por el estrecho que lleva su nombre, hace casi 500 años.

Bomberos, Policía de Investigaciones, Fuerza Aérea, el Programa Yo Aperro, Conaf, y muchas otras instituciones se sumaron a esta celebración, que permitió a grandes y chicos disfrutar de un día especial. “Interesante. En realidad, hemos tratado de recorrer lo que hemos podido, porque con tres niños igual cuesta un poco, así que todavía estamos viendo qué más vamos a recorrer. Pero súper bueno”, afirmó Jane Torres, una de las asistentes.

Durante la jornada, también se realizó un show donde los niños pudieron disfrutar de la presencia de Hoshi, y de bailes y otras actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top