Region

Entrenamiento en Clima Frio de la Infantería de Marina

  • Entre los días 05 al 07 de agosto, el Destacamento IM N° 4 “Cochrane”, efectuó un nuevo periodo de entrenamiento en clima frío con sus subunidades dependientes, en el área general de San Juan.

El entrenamiento estuvo enmarcado en actividades de reconocimiento de distintos puntos, a través de navegación en botes de asalto (BAP) y marcha de ascenso al Monte Tarn. Ambas movimientos, debieron sortear las inclemencias climáticas, las que son comunes en esta fecha.

“Este tipo de entrenamiento, además de incrementar el conocimiento del teatro de operaciones y poner en práctica procedimientos y técnicas para operar en un ambiente hostil, nos ayuda a fortalecer el temple, el espíritu de sacrificio y la fuerza de voluntad que todo Infante de Marina debe tener ante situaciones adversas, y así no considerarlas como un obstáculo en el cumplimiento de las tareas impuestas”, concluyó por el Comandante del Destacamento IM N°4 “Cochrane”, Capitán de Navío IM Guillermo Ceballos Sánchez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones Armada de Chile | Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top