Region

Presentan Chocolates inspirados en los 500 años

  • Proyecto asociativo entre Municipalidad de Punta Arenas y Chocolates Ignis Terra.

Sabores de Magallanes salen al mundo, esta vez por medio de Chocolates Ignis Terra y sus variedades elaboradas especialmente para una Edición 500 años, la cual incorpora el Ruibarbo, la Cerveza, el Gin y otros productos locales en sus delicatesen, los cuales fueron presentados esta mañana por el alcalde Claudio Radonich y los propietarios de dicha empresa.

En ese sentido, Ana Teresa Maass, propietaria de Chocolates IGNIS TERRA explicó que “nuestra empresa se fundó basada en la historia de los 500 años del Estrecho de Magallanes, lo que se reflejó en el origen del proyecto presentado en su momento a CORFO. Luego de eso, quisimos unir arte, cultura e historia para elaborar el producto Ignis Terra, lo cual se sumó a los esfuerzos del Alcalde por aunar voluntades, por lo que solicitamos la colaboración de la Municipalidad para avanzar y concretar hoy este proyecto”.

Por su parte, la autoridad comunal agradeció la iniciativa diciendo “qué bueno que emprendedores nuestros se la jueguen con estas ideas para conmemorar los 500 años. Estoy contento de que Ignis Terra se sume a nuestros esfuerzos y que puedan ser parte de esta conmemoración”.

Finalmente, Mass agregó que “uno de las finalidades del proyecto es reflejar los sabores de antaño, así que concentramos estos que esperamos representen bien la Patagonia”.

Chocolates Ignis Terra se encuentra ubicado en calle Errázuriz nº 914 Punta Arenas, y su horario de atención es de 9 a 13:30 horas en las mañana, y de 14:30 a 19:30 por las tardes, esto de lunes a viernes, mientras que los días sábado funciona entre 10 y 14 horas y de 16 a 20 horas.

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top