Entretención

Orquesta Enrique Lizondo Calvo se presenta en la Cámara de Diputados

  • Hasta la Cámara de Diputados llegó la Orquesta Infantil Juvenil Enrique Lizondo Calvo para ofrecer un concierto bajo la dirección de Priscilla Lizondo Navarrete, esto en el marco de la Gira de Extensión V Región.

La visita coordinada por la diputada Sandra Amar contó con la presentación de 15 jóvenes que interpretaron diversas piezas musicales, entre las que destacan Tamo Daleko de Djordje Marinkovic y Oración por Magallanes de Fernando Ferrer.
“No siempre es fácil para los magallánicos venir, pero hoy con gran esfuerzo y perseverancia la orquesta Enrique Lizondo ha podido estar presente mostrando todo su talento”, señaló la diputada Amar.

Por su parte, la directora de la Orquesta, Priscilla Lizondo Navarrete, agradeció las gestiones hechas por la parlamentaria y aseguró que “somos de tan lejos, por lo que presentarnos aquí es una sensación indescriptible. Es un recuerdo que va a permanecer para toda la vida”.

Pamela Kinzel, violinista, coincidió con la Directora asegurando que “estamos muy emocionados, es un este es un espacio importantísimo. Creo que nadie de Magallanes ha venido a tocar acá, entonces, es increíble haber podido hacerlo”.

Orquesta en el Congreso (3)Orquesta en el Congreso (2)Orquesta en el Congreso (1)

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top