Deportes

Santiago Morning ganó a Everton y sigue cerca del líder

  • La escuadra bohemia derrotó a las viñamarinas por 2-1 y sigue al acecho de Colo Colo. También se destaca los triunfos de Palestino y Universidad de Chile.

En un apretado partido, Santiago Morning dio cuenta de Everton por 2-1 en otro de los juegos de la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.

Roselord Borgella (25’) y María José Rojas (27’) adelantaron para las actuales campeonas, mientras que Krishna Cabrera (35’) anotó el descuento viñamarino.

Las bohemias sumaron 50 puntos y se mantiene a dos unidades del líder Colo Colo, que es su próximo rival.

Audax-Palestino (11)

En tanto, Palestino sigue en la tercera posición al derrotar a Audax Italiano por 2-0 en un “clásico de colonias” que se resolvió en el segundo tiempo. María José Urrutía (56’) y Maryorie Hernández (76’) fueron las goleadoras de las “Tinas”.

También celebró Universidad de Chile, sumando su tercera victoria consecutiva, al vencer por 6-0 frente a colista Cobresal. Sthefany Puebla fue la goleadora de las azules con tres tantos. Mientras que Macarena Adasme (2) y Elisa Pérez completaron la victoria visitante.

Cobresal-LaU (6)

Finalmente, los equipos de la Región del Bio Bio cortaron su racha negativa: Fernández Vial volvió a los abrazos tras el 2-0 frente a Santiago Wanderers y ayer Universidad de Concepción dio cuenta de Deportes Iquique cerrando una marca de nueve derrotas seguidas.

Revisa los resultados de la fecha aquí

Fotografías: Hernán Contreras-Javiera Mera/Comunicaciones ANFP

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top