Entretención

Concurso fotográfico permitirá a niños y jóvenes ganar interesantes premios

  • La iniciativa es organizada por el Municipio de Punta Arenas.

Hasta el domingo (15 de septiembre) se mantendrá abierto el plazo para que niñas, niños y jóvenes de Punta Arenas, que tengan entre 6 y 15 años de edad, participen en la segunda versión del concurso fotográfico “Ponle tu cara a la diversión”, organizado desde la Unidad de Infancia y Juventud de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio local.
La iniciativa tiene por objetivo que los participantes potencien su creatividad a través de la fotografía y destacar la percepción que tienen de la utilización de espacios públicos como lugar de encuentro y juego.
En este contexto, los concursantes deberán tomarse una selfie jugando o haciendo uso de espacios públicos infantiles, ya sea solo, con amigos o familiares.
Los ganadores podrán acceder a interesantes premios, como audífonos, parlantes o cámaras fotográficas. Las bases del concurso están disponibles en el sitio web www.puntaarenas.cl.

DSC_3302 (2)

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top