Deportes

Cerro Sombrero recibió la penúltima Feria de Promoción de Actividad Física y Deporte

  • Los cerca de 70 alumnos de la escuela Cerro Sombrero disfrutaron de una tarde con distintas actividades recreativas llevadas a cabo en el gimnasio del establecimiento educacional.

La comuna de Primavera disfrutó este miércoles con la feria de Promoción de Actividad Física y Deporte, la que se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela de Cerro Sombrero y que fue organizada por la Seremi del Deporte de Magallanes y la Antártica Chilena.

Los cerca de 70 alumnos del establecimiento educacional de la capital comunal de Primavera vivieron una entretenida tarde y vibraron con los juegos inflables del Instituto Nacional de Deportes, circuito de psicomotricidad, competencias de baile, partidos de fútbol tenis, y tenis de mesa.

“Estamos muy felices de poder llegar a Cerro Sombrero con las Ferias de Promoción de Actividad Física y Deporte, ya que nos permite cumplir con el mandato de nuestra Ministra Pauline Kantor de descentralizar la práctica de actividad física y deporte”, señaló la Seremi del Deporte, Odette Callahan.

Además, sobre la actividad llevada a cabo en la Escuela Cerro Sombrero, en la que también estuvo presente el alcalde Blagomir Brztilo, agregó que “durante la tarde logramos que el cien por ciento de los alumnos presentes estuvieran realizando actividad física y deporte. Valoraron mucho nuestra visita y disfrutaron con las distintas actividades que les propusimos”.

La Feria de Promoción de Actividad Física y Deporte realizada en Cerro Sombrero, donde también se premiaron a cuatro alumnos destacados de la escuela y a Lorena Rivera, jugadora de futsal de la comuna, fue la penúltima del 2019 y ahora, tras también haber recorrido Puerto Natales y Laguna Blanca, sólo resta la realización de la actividad en Puerto Williams.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones Mindep Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top