Entretención

Ballet Folclórico Municipal realizará gala abierta a la comunidad

  • Primer Encuentro Folclórico que llevará por nombre “Luis Gamín Vera”.

En el marco de la Cartelera Cultural de septiembre, el ballet folclórico municipal, dirigido por el coreógrafo, Óscar Carrión, llevará adelante el primer Encuentro Folclórico abierto a la comunidad, que llevará por nombre “Luis Gamín Vera”, como homenaje póstumo a la memoria del integrante fundador, quien falleció en junio pasado.
La actividad se realizará este domingo (29 de septiembre), a partir de las 19:30 horas, en dependencias del Centro Cultural, oportunidad en que se mostrará parte del trabajo que esta compañía municipal ha llevado, en forma exitosa, a diversos y numerosos escenarios nacionales.
“Queremos realizar una cordial invitación a los vecinos de Punta Arenas, para que participen de este encuentro folclórico, que es totalmente abierto y gratuito, y que se realizará este domingo, con el objetivo de mostrar el trabajo que realiza el ballet folclórico de la Municipalidad de Punta Arenas”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.
De acuerdo a lo adelantado por el director del Ballet Folclórico Municipal, Oscar Carrión, también estarán presentes destacados conjuntos regionales, como “Arrieros del Viento”, “Esencias de mi Tierra”; “Folklore Tapie”; “Brisa Austral” y el conjunto folclórico de los profesores de la Escuela “18 de Septiembre” de nuestra ciudad.

Ballet Municipal 2

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top