Entretención

Este fin de semana continúa el teatro en el Centro Cultural de Punta Arenas

  • Viernes y sábado contemplan distintos panoramas para toda la comunidad.

Hasta el sábado 5 de octubre se extenderá la “Semana del Teatro”, organizada desde la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, en el marco de la cartelera cultural, y que inició el miércoles (2 de octubre), con la obra “Entre Mujeres”.
En este contexto, la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood, realizó una invitación a participar de las obras que se presentarán el viernes y sábado. “Por primera vez en Punta Arenas, hemos preparado la Semana del Teatro Regional, donde las protagonistas son las compañías de teatro locales, quienes presentan a la comunidad sus distintas creaciones. Por eso, invitamos a los vecinos a apoyar estas manifestaciones artísticas y a asistir este fin de semana, en que toda la familia podrá disfrutar de un lindo panorama cultural”, afirmó.

FOTO 1 DURO DE RECICLAR (1)
Cabe recordar que el viernes (4 de octubre), a las 19 horas, se presentará la obra “Sin motivo aparente”, de la compañía Pataelefante, monólogo tomado de la trilogía “Redoble fúnebre para lobos y corderos” de Juan Radrigán.  Este relato en tono de comedia, muestra el mundo de seres humanos marginales y la riqueza interior con que enfrentan la vida.
En tanto, el sábado (5 de octubre), en el Centro Cultural, se realizarán tres presentaciones: la primera a las 15 horas, oportunidad en que la Compañía Kami Carpa Teatro Lambe Lambe, presentará su obra Kami, adaptación de la palabra “Khami”, que en lengua Selknam significa “agua grande” y fue el nombre que el pueblo le dio al Lago Fagnano al sur de Tierra del Fuego. La temática principal es el agua y la interacción del pueblo Selknam con ella en su estado natural y la importancia de ser preservada para la vida.
A las 17 horas, en el mismo recinto, la compañía de Títeres y Teatro La Kalle, presentará su obra “Duro de Reciclar”, que muestra en forma entretenida el buen manejo que se debe hacer con los desechos domiciliarios.
Finalmente, a las 19 horas, la compañía Visión Imposible, presentará la obra “Encantamor”, que juega con el espectador, al contar la historia de Cassandra, mujer ciega, que se ha hecho famosa por encontrar cadáveres desaparecidos para la PDI.
Las invitaciones para cada espectáculo se entregarán un día antes de cada obra, entre las 16 y 20 horas, en dependencias del Teatro Municipal y del supermercado Unimarc Sur.

Teatro muniAFICHE CARTELERA

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top