Entretención

Municipio invita a Adultos Mayores y familias de Punta Arenas a participar en caminata

  • La iniciativa se realiza en el marco del Mes del Adulto Mayor.

En el marco del Mes del Adulto Mayor, que conmemora el Municipio de Punta Arenas, la Dirección de Desarrollo Comunitario está invitando a las personas mayores y sus familias a participar de la caminata “Adulto mayor camina junto a tu familia, la meta es tu salud”, que se realizará este sábado (12 de octubre).
La actividad, que iniciará a las 11 horas desde la Avenida Costanera (Altura Pedro Montt), tiene por objetivo incentivar la actividad física, tanto en los adultos mayores como en toda la familia, quienes están invitados a participar.
“Nuestra meta es tener adultos mayores activos y por eso, desde el Municipio de Punta Arenas estamos organizando, constantemente, una serie de iniciativas que los incentivan a realizar actividades que les permitan mantenerse dinámicos, cuidando su salud física y mental. Es por ello que invitamos a todos los adultos mayores y a sus familias a participar de esta caminata”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.
La caminata tiene una extensión de 2 kilómetros, iniciando en Avenida Costanera con Pedro Montt hacia el norte, hasta calle Sarmiento. Ahí girarán al sur y regresarán por la misma arteria hasta el punto de inicio.
Las inscripciones se realizarán en el mismo lugar, a partir de las 10 horas, instancia donde se regalarán poleras y colaciones saludables a todos los participantes.
La iniciativa cuenta con el financiamiento del FNDR 6% Deportes del Gobierno Regional, y del programa Elige Vivir Sano.

caminata adulto mayor

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top