Deportes

Equipo de futsal varones de Magallanes clasificó a las semifinales

  • Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares.
  • Los representantes de la región, pertenecientes al Liceo San José, vencieron en cuartos de final por 4 a 1 a la región de Los Ríos. Las damas, en tanto, cayeron por un ajustado 4 a 3 ante El Maule.

Los equipos magallánicos de futsal vivieron este viernes una jornada de dulce y agraz en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, luego que los varones lograran clasificar a semifinales y las damas quedaran en el camino en cuartos de final.

El equipo de hombres, perteneciente al Liceo San José, sigue firme en su camino a revalidar el título conseguido en 2018 tras vencer por 4 a 1 a la región de Los Ríos, gracias al triplete convertido por Vladimir Buljan y el tanto anotado por Sebastián Agurto.

Ahora, tras ganar en cuartos de final, los varones enfrentarán en la semifinal a la región de Tarapacá, este sábado desde las 16:30 horas en el Centro Elige Vivir Sano de San Ramón.

Las mujeres, en tanto, no podrán revalidar el título del 2018, luego de caer por un ajustado 4 a 3 ante la región de El Maule. Con esto, las Machichas, como es conocido el equipo del Colegio Alemán que representó a Magallanes en los Juegos Deportivos Escolares, peleará por quedar entre el quinto y octavo puesto.

Por su parte, el voléibol, tanto damas como varones, se despidió de la competencia tras caer este viernes ante la región de Los Lagos y la Metropolitana, respectivamente. Para finalizar la competencia y poniendo fin a la actuación de Magallanes, el judo comenzará este sábado su participación en los Juegos Deportivos Escolares, siendo la última disciplina en ver acción.

Comunicaciones Mindep Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top