Entretención

Destacada pintora nacional expondrá por primera vez en Punta Arenas

  • La muestra, apoyada por el Municipio de Punta Arenas, es parte de su trabajo realizado en los últimos dos años y considera una selección de 20 obras.

A partir de sus trazos e inspirada en la naturaleza,  la pintora nacional, Myriam Lynch, realizará su primera exposición en la comuna de Punta Arenas, instancia en que será apoyada por el Municipio de Punta Arenas.
La exposición, que se inaugurará este miércoles (30 de octubre) a las 19.30 horas, rescata aspectos lúdicos del medio, con colores vívidos, en una escena en movimiento. A través de sus obras -con foco surrealista- Myriam hace un profundo y reflexivo llamado al esfuerzo que debemos hacer para preservar el lugar que dejaremos a las futuras generaciones.
“Están todos cordialmente invitados a la inauguración de mi exposición, llamada Insertos, que se realizará el día 30 de Octubre a las 19:30 horas en la sala Espacio Austral de la Zona Franca.  La muestra estará disponible hasta el día 10  de Noviembre, en la cual se exhibirán 20 obras de gran formato. Los espero”, afirmó la artista.
Con una trayectoria de 12 años, Myriam Lynch tomó la determinación de trasladar sus obras desde el centro del país hasta Punta Arenas, motivada por el cariño a la tierra magallánica y su gente, tras haber vivido algunos años en la zona.
La muestra es parte de su trabajo de las últimas dos décadas, y considera una selección de 20 obras que estarán disponibles a todo el público desde el 30 de octubre al 10 de noviembre, en la Sala Espacio Austral de Zona Franca.

FOTO MUESTRA

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top