Region

INACAP reanudó este lunes 4 de noviembre actividades académicas y de admisión

Punta Arenas, noviembre 2019.- Este lunes se reanudaron las actividades académicas y de admisión en INACAP Punta Arenas. La Directora de Comunicaciones de la sede, Patricia Vukasovic, informó que las clases se reiniciaron y, si bien no es posible precisar antes del cierre de la jornada el número de estudiantes que retomó las actividades, expresó que “ha sido un retorno lento, considerando la situación que estamos viviendo como país y como región, además del fin de semana largo”.

4_nov_19 (2)

En tanto, la Directora Académica de INACAP Punta Arenas, Katherine Henríquez, explicó que “pensando en el bienestar de nuestros estudiantes, hemos establecido algunas medidas para el retorno a nuestras actividades académicas, definiendo que esta semana no se efectúen evaluaciones. Para efectos de asistencia, las clases del 21 al 30 de octubre fueron suspendidas y por lo tanto no deben ser recuperadas y tampoco influirán en el cálculo de asistencia final. Además, a aquellos alumnos que puedan tener dificultades para asistir a la Sede con ocasión de la contingencia nacional, les solicitamos contactar a su respectivo Director de Carrera o al Encargado de Asuntos Estudiantiles”.

4_nov_19 (1)

Asimismo, informó que durante esta semana la Jornada Vespertina redujo la duración de los módulos de clases y adelantó su término para las 23:00 horas.

Finalmente, en cuanto al Proceso de Admisión Otoño 2020, este lunes se reanudaron las atenciones en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 y de 14:30 a 19:30 horas.

Comunicaciones Inacap Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top