Deportes

Pedro Chelech fue el ganador de la Séptima Vuelta Ciclística al Estrecho de Magallanes

  • La actividad reunió a más de cien ciclistas durante los dos días de competencia. [Municipalidad de Punta Arenas y Scudería Mosso]

Con un tiempo de 2 horas 49 minutos y 36 segundos, Pedro Chelech Del Estal fue el ganador de la competencia general de la séptima Vuelta Ciclística al Estrecho de Magallanes, organizada en conjunto entre el Municipio de Punta Arenas y Scudería Mosso, y financiada con recursos del fondo “Actividades de carácter deportivas y del Programa Elige Vivir sano”, FNDR 2019, aprobado por los consejeros regionales.
“Me parece excelente. Trabajé muchos meses, entrené bastante. Fueron muchos meses de preparación, así que el trabajo dio sus frutos y muy contento de haber ganado la general”, afirmó Chelech.
Por su parte, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, destacó el interés que genera el ciclismo y motivó a la comunidad a realizar deportes. “Importante es que vamos a continuar con estos deportes, que no solamente sea fútbol ni básquetbol, y queremos que esto sea una invitación permanente a que nuestros vecinos que son deportistas tengan las instancias para poder practicar, pero que también sea una buena excusa para que más gente se incentive a practicar deportes”, precisó.
El evento reunió a  deportistas de Punta Arenas, Puerto Natales, de localidades de la Patagonia argentina y algunos provenientes del norte del país.

Vuelta ciclistica 1

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top