Region

Alcalde entregó regalos a niñas y niños internados en el Hospital Clínico de Magallanes

Una navidad distinta deberán pasar una veintena de niñas y niños de Punta Arenas, quienes se encuentran internados en distintas unidades del Hospital Clínico de Magallanes.

Es por ello que, como cada año, el alcalde, Claudio Radonich, realizó la entrega de regalos a los pequeños por encargo del Viejito Pascuero, con el objetivo de animarlos con estos presentes.

“Es una situación que no es la óptima para ellos, pero por cierto, tanto las enfermeras como las técnicos, y los papás, han adaptado sus piezas para que estar en el hospital sea lo más agradable posible. Por lo tanto, pudimos darle un poco de cariño navideño a todos estos pacientes que hoy están aquí y que lamentablemente muchos de ellos van a pasar la navidad en el hospital”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Posteriormente, la autoridad se trasladó hasta el hogar Ignazio Sibillo, donde también se hizo entrega de regalitos, a los niños y niñas que habitan en el lugar.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top