Entretención

“La Canalla” inicia temporada de verano con funciones en Punta Arenas y Santiago

  • Con dos obras vuelve este verano a la cartelera regional y nacional la compañía de teatro La Canalla, originada en la ciudad de Punta Arenas el año 2017.

“Desarraigo”, es una de ellas, la cual fue seleccionada para presentarse en la IX edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Santiago OFF 2020, a fines de enero. En tanto, para el público regional vuelve «Pobladores: historia del Barrio 18 de Septiembre», montaje estrenado el 2018, que logró captar un gran interés en la comunidad magallánica, y que cuenta la historia de probablemente el barrio más emblemático de Punta Arenas, comenzando con su origen y la importancia de la vida en comunidad, su quiebre en el Golpe de Estado, el Plebiscito del Sí y el No, y su presente, todo narrado a través de cuadros escénicos con saltos de tiempo que proponen la reflexión al espectador. La historia dirigida por Andrés Guzmán – y que cuenta con un elenco de nueve actrices y actores en escena- será reestrenada con tres funciones para mayores de 14 años, los días 10, 11 y 12 de enero, a las 20:30 horas, en el CIJUM ubicado en Av. Salvador Allende #0233. La instancia es gratuita e imperdible para quienes quieran conocer más sobre la historia de la comunidad local y apreciar el talento de las artes escénicas originadas en nuestra región.

2

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top