Region

Agricultores ofrecen venta de verduras y hortalizas en Mall Espacio Urbano Pionero

  • Productores de Punta Arenas llegan en esta temporada de verano con nuevos productos sanosy frescos para toda la comunidad, los que podrán ser disfrutados durante tres fines de semanas más entre enero y febrero.

Lechuga, kale, espinaca, acelga, oregano, ciboulette y hierbas como menta y albahaca es parte de lo que ofrecerá Mercado Campesino en Mall Espacio Urbano Pionero, todo a partir de este sábado 11 de enero, entre las 11:00 y 18:00 horas.

En total podrás encontrar más de 10 emprendedores los que podrán comercializar sus productos recién cosechados,  e instalarse a través de una venta organizada en el segundo piso del centro comercial, en el patio de comida.

Esta iniciativa surge de la alianza entre INDAP y Mall Espacio Urbano que busca ampliar los mercados para la Agricultura Familiar Campesina, acercar los productos de estos emprendedores a los habitantes de la ciudad y visibilizar su producción agrícola.

“Estamos muy contentos de poder seguir apoyando a los agricultores de la zona con esta plataforma de venta en el centro comercial y de ofrecer productos frescos para todos nuestros vecinos. Durante los meses de verano es especialmente conveniente comprar producto local y de temporada, por eso los invitamos a disfrutar de esta nueva jornada de Mercado Campesino en el mall” afirmó Antonio Toloza, Center Manager Espacio Urbano Pionero.

Esta instancia no será la única, puesto que durante el próximo mes la comunidad de Punta Arenas podrá disfrutar de dos nuevas ventas de Mercado Campesino en Espacio Urbano Pionero, específicamente los fines de semana del 8 y 22 de febrero.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top