Entretención

“Arreboles de la Patagonia” se presenta en festival del Folklore de San Bernardo

  • El Conjunto de Proyección Folclórica “Arreboles de la Patagonia”, dirigido por Rosa Cárdenas Soto (Dirección general y de danzas) y Valeska Fuentes Marín (Directora Musical), ya se encuentra en Santiago para representar a la región de Magallanes en el 49° Festival Nacional del Folklore en San Bernardo-Chile, encuentro que se inicia hoy 30 de enero al 2 de febrero.

Esta tradicional actividad es organizada por la Ilustre Municipalidad de San Bernardo, en la región Metropolitana y hasta allí se ha dirigido esta agrupación regional, con una delegación de 22 personas.

Arreboles de la Patagonia, presentará la obra “Patagonia, domando el viento”, propuesta escénica joven y actual, que mostrar las tradiciones del campo patagónico, alrededor de la música, la fiesta y el baile.

La agrupación cuenta con cuatro elencos, pero el que representará a la región, en esta oportunidad, es el llamado “adulto”, con 14 bailarines, hombres y mujeres y 6 músicos, cantantes e instrumentistas que acompañan la presentación.

El momento de subir al escenario mayor en el Anfiteatro Municipal de San Bernardo, será el día sábado 1 de febrero, junto a otras destacadas agrupaciones de Chile y Latinoamérica.

Agradecemos el apoyo de tantas personas, autoridades y amigos de esta agrupación folclórica y principalmente del financiamiento que nos está colaborando recibido por la subvención del Municipio de Punta Arenas.

facebook_1580355000496

Comunicaciones Arreboles de la Patagonia

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top