Region

Invitan a dirigentes sociales a participar en nuevo curso E-learning

  • Seremi de Gobierno invita a cursos sobre elaboración de proyectos.
  • Cursos gratuitos gestionados por el ministerio Secretaría General de Gobierno .

Generar y potenciar herramientas conceptuales y técnicas destinadas a facilitar la elaboración de proyectos sociales, es el objetivo que tiene el nuevo curso e-learning denominado “Procesos Concursables”, que impulsa el ministerio Secretaría General de Gobierno.

Este curso gratuito y que se ejecutará en la modalidad a distancia, es el segundo que realiza el ministerio y está orientado para que participen los dirigentes sociales, con la finalidad de que a través del estudio, logren obtener mayor conocimiento en la elaboración de proyectos y así puedan adjudicarse recursos del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (FFOIP).

La seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz destacó que ésta es una tremenda herramienta de capacitación para la comunidad, que por segunda vez pone a disposición el ministerio Secretaría General de Gobierno, pensando sobre todo en los dirigentes sociales.

IMG_2153

“Estamos hablando de un curso gratuito y 100 % online que permite a dirigentes sociales y a funcionarios públicos adquirir información relevante respecto a la formulación de proyectos, lo que los ayudará a tener una mejor preparación en la postulación a Fondos Concursables. Es una gran oportunidad que ofrece nuestro Ministerio para poder facilitar y otorgar posibilidades de estudio a personas como nosotros, los magallánicos, a quienes nos cuesta tanto salir de nuestra región”, aseguró la vocera del Gobierno Regional.

Además, la seremi Muñoz añadió que uno de los propósitos de la Segegob es apoyar a los dirigentes entregándoles información, herramientas y conocimiento para que puedan liderar sus organizaciones, traspasando lo que aprendan a sus asociados, para que en el futuro puedan tener nuevos líderes.

“Estamos orgullosos y contentos de que nuestros dirigentes puedan acceder a este tipo de instancias, por eso la invitación es a que se inscriban y se motiven a realizar el curso desde cualquier rincón de nuestra región”, señaló la seremi de Gobierno.

Las personas que quieran participar deben inscribirse escribiendo al correo portal@msgg.gob.cl o acercándose a las oficinas de la seremi de Gobierno en el segundo piso del edificio de la intendencia regional. El plazo de inscripción es hasta el 14 de febrero, ya que el 17 de febrero se dará inicio al curso.

Comunicaciones Seremi de Gobierno Magallanes y la Antártica Chilena

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top