Deportes

Municipio de Punta Arenas alegra el verano con deportes gratuitos en la playa

  • Las actividades se extenderán durante todo febrero.

Miles de personas se volcaron a las playas desde la tarde del jueves, día en que las temperaturas aumentaron y los puntarenenses pudieron disfrutar del calor bañándose en las playas del Estrecho de Magallanes.

En este contexto, las actividades deportivas de verano planificadas por el Municipio de Punta Arenas, a través de la Unidad de Deportes dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, han ayudado a diversificar las opciones que tienen las familias para poder disfrutar del verano en la playa de la comuna.

Tenis y fútbol playa, vóleibol, zumba y otras actividades se iniciaron el pasado 3 de febrero, iniciativa que la comunidad podrá disfrutar los días martes y jueves (deportes entre 17 y 19 horas); y los sábados y domingos (zumba, desde 15:30 horas en adelante).

“Lo que queremos es que los vecinos vayan a la playa, que puedan hacer actividad física en un borde costero que es muy bonito, que está limpio, y por supuesto, con los monitores adecuados para que se pueda pasar un buen rato”, señaló el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Muni deporte Playa 1

La autoridad comunal indicó que en caso de que el clima sea desfavorable, las actividades se realizarán en el gimnasio del Liceo Luis Alberto Barrera.

  • Archipiélago de Chiloé

En forma paralela, durante todo febrero, se estarán realizando clases de zumba para los vecinos del sector sur, las cuales se llevarán a cabo los martes y jueves, entre 19 y 20 horas, en la población Archipiélago de Chiloé, específicamente en la nueva plaza techada, ubicada en calle Manuel Rodríguez esquina Santa Juana.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top