Deportes

Cerca de 300 personas corrieron en el Día Internacional de la Mujer

  • La actividad fue organizada por el Municipio de Punta Arenas.

Cerca de 300 personas de Punta Arenas llegaron hasta la Avenida Costanera para participar de la corrida por el Día Internacional de la Mujer, iniciativa organizada cada año desde el Municipio local.

“Un día maravilloso para poder dar un marco perfecto para una corrida que fue muy exitosa, cerca de 300 personas fueron las que se inscribieron para esta corrida pensada en nuestras mujeres, pero que también llegaron muchos hombres a acompañarlas, maridos, pololos, papás e hijos que estuvieron acompañándolas. La idea no era competir, sino dar un margen para que nos reencontremos con nuestras vecinas en un ambiente deportivo en el Estrecho de Magallanes”, indicó Claudio Radonich.

Las asistentes también valoraron la iniciativa. “Yo siempre hago atletismo y hoy lo hice por mi mamá, porque quiero que esté orgullosa de que hago esto”, indicó Isidora Labé de 12 años.

“Éste es un tremendo incentivo para las mujeres y sobre todo para las personas que de repente dicen ‘no puedo’. Yo soy hipertensa, tengo una insuficiencia renal y fibromialgia. Entonces, cuando tú cumples los objetivos y llegas a la meta, es genial, así que invito a todas las mujeres a que todos los objetivos que se propongan, los logren”, señaló Sandra Martínez.

Las asistentes también pudieron disfrutar de una clase de zumba, además de participar del sorteo de distintos premios sorpresa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top