Region

Municipio concretó segunda etapa de Sanitización de edificios sociales

  • Son 154 espacios comunes en total, en los que viven más de 9 mil personas.

Con el fin de continuar con el plan de trabajo determinado por la Municipalidad de Punta Arenas, que busca sanitizar diversos espacios públicos de la ciudad, este fin de semana se inició la segunda intervención de 154 edificios sociales emplazados en nuestra comuna.

“Hemos finalizado por segundo mes consecutivo, una labor que es muy importante en tiempos de pandemia, se trata de la sanitización de los distintos espacios públicos y edificios sociales que tiene nuestra ciudad”, expresó el alcalde Claudio Radonich.

Son 154 lugares en lo que habitan más de 9 mil vecinos de Punta Arenas, y en los que conviven cerca de 3 mil familias, por lo que el municipio local dispuso un plan de trabajo para los meses de abril, mayo y junio, tarea que podría extenderse de acuerdo a la contingencia y emergencia sanitaria que vivimos, explicó el jefe comunal.

Radonich agregó que “la finalidad es prevenir, no sólo en esos lugares, sino que también en los 150 kilómetros de calles y veredas de la comuna que también han sido sanitizadas, todo eso gracias a la ayuda y colaboración de Bomberos, quienes han trabajado incansablemente junto a los funcionarios municipales de la Dirección de Aseo y Ornato, para cumplir con dicha labor”.

IMG-20200514-WA0053 (1)

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top