Region

Proceso de postulaciones a programas del FOSIS entra en su recta final

  • Hasta el 27 de mayo se podrá postular a través de la web fosis.gob.cl

Más de mil cien postulaciones activas registra la plataforma de postulaciones en la región de Magallanes y la Antártica Chilena desde que se abriera el proceso hace 3 semanas, para participar en los programas de emprendimiento y empleabilidad del presente año.

Estas iniciativas ofrecen capacitación, asesoría comercial y un capital semilla para concretar una idea de negocio, fortalecer uno en funcionamiento o encontrar un empleo dependiente.

“La evaluación de este proceso es muy positiva, tanto de los canales remotos que pusimos a disposición como de la demanda de la comunidad. Aún queda una semana de plazo y los interesados en las comunas de Porvenir, Natales, Cabo de Hornos y Punta Arenas, pueden postular a través de la página web www.fosis.gob.cl”, señaló el director regional del FOSIS, Hernán Soto.

Ante la contingencia, este servicio relacionado al Ministerio de Desarrollo Social y Familia  mejoró las plataformas para que los postulantes interesados tengan una manera fácil y amigable de acceder, que incorporó un asistente virtual para guiar o responder dudas.

Los requisitos básicos para postular es ser mayor de 18 años, y tener un Registro Social de Hogares dentro del 50% más vulnerable para la comuna de Punta Arenas, y hasta el 60% para el resto de las comunas. Proceso estará abierto hasta el 27 de mayo.

IMG_6459

Comunicaciones Fosis | Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top