Region

Junaeb extiende vigencia de saldo de Beca de Alimentación para la Educación Superior

  • Atendida la situación de la pandemia por Covid-19, Junaeb definió extender la vigencia del saldo correspondiente al mes de mayo en la tarjeta BAES hasta el 5 de julio.

En atención a las dificultades existentes para el uso del beneficio de la Beca de Alimentación para la Educación Superior, BAES, el Ministerio de Educación a través de Junaeb definió extender, excepcionalmente, la vigencia del saldo que vencía en el mes de junio hasta 5 de julio.

La medida beneficia a alrededor de 650 mil estudiantes, quienes pueden acceder a comprar alimentos preparados y abarrotes en cientos de comercios en todas las regiones del país.

Las empresas que administran el beneficio han habilitado medios de pago sin contacto y comercios con reparto a domicilio para facilitar el uso de la BAES en todo Chile.

La Directora Regional de Junaeb, Paula Vidal, informó también que para los alumnos becados que residen en Porvenir fueron habilitados puntos de canje: el almacén Marbella y Eben Ezer en sus dos sucursales. Ambos cuentan con la modalidad de pago on line.

Para conocer dónde utilizar la tarjeta, accede a los sitios web de Sodexo https://www.sodexo.cl/becajunaeb/

baesplazotw

Junaeb | Ministerio de Educación | Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top