Region

Entrega de agua potable a las familias que se han visto afectadas por el congelamiento

  • Destacamento Acorazado N 5 “Lanceros” en conjunto con la Municipalidad de Natales realizan entrega de agua potable a familias que se han visto afectadas por las bajas temperaturas.

El Destacamento Acorazado N 5 “Lanceros”, en conjunto con la Municipalidad de Natales, realizan entrega de agua potable a las familias que se han visto afectadas por el congelamiento de las cañerías producto de las bajas temperaturas que han golpeado la comuna y que han alcanzado hasta los 18 grados bajo cero.

En la oportunidad, los “Centinelas de Última Esperanza”, han desplegado dos camiones Unimog 1300, los cuales fueron equipados con dos recipientes de 500 lts. De agua cada uno, con el propósito de apoyar a las personas que se encuentran sin el suministro del vital elemento.

De esta manera el Destacamento Acorazado N 5 “Lanceros”, mantiene un permanente apoyo a la comunidad Natalina durante el Estado de Emergencia Constitucional de Catástrofe en que se encuentra el País.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones V División de Ejército

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top