Region

Alcalde instruye sumario en el Cementerio por ingreso de personas al recinto

  • El camposanto permanece cerrado al público desde el pasado 18 marzo.

Luego de conocer la información relacionada al ingreso de tres personas al Cementerio Municipal durante el mes de junio, previa autorización de la administración del recinto, el alcalde Claudio Radonich ordenó una investigación sumaria, con el fin de conocer los detalles y criterios utilizados para dicha acción.

“Hemos visto unas fotografías en las que aparecen personas al interior del cementerio, por lo que he instruido una investigación sumaria para que se dé cuenta del cumplimiento de los protocolos establecidos con anterioridad, y porqué se realizó está excepción arbitraria”, manifestó Radonich.

La autoridad comunal agregó que “quiero reiterar que el Cementerio se mantiene cerrado al público, y solamente se abre para funerales”.

Junto a esto, enfatizó en que “claramente no es correcto lo que ocurrió, y espero saber cuánto antes, cuáles fueron los criterios utilizados, ya que nuestro Cementerio Municipal ha permanecido cerrado desde el 18 marzo de este año debido a la emergencia sanitaria, y no es justo que algunos puedan visitar a sus familiares y otros no”.

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top