Region

Municipio reanuda proceso de Permisos de Circulación 2020

  • Atención en el Liceo Luis Alberto Barrera se retoma este martes 7 de julio a partir de las 8:30 horas.

Luego de que la empresa a cargo de la plataforma, que lleva adelante el proceso de Pagos de Permisos de Circulación, subsanara los problemas y errores detectados por la Municipalidad de Punta Arenas, el alcalde Claudio Radonich informó que desde este martes 7 de julio se reanuda la atención en el Liceo Luis Alberto Barrera a partir de las 8:30 horas, lo que se suma al servicio OnLine a través del sitio www.puntaarenas.cl

Asimismo, el director de Tránsito Marcel Bermúdez, explicó que “durante el fin de semana se trabajó en la regularización del sistema y se hicieron las pruebas pertinentes para retomar el proceso en nuestra comuna, tanto para los pagos presenciales como vía web”.

En tanto, la primera autoridad comunal recordó que si bien el plazo venció el 30 de junio pasado, aún se puede hacer el trámite. A la fecha, poco más de 37 mil automovilistas han renovado su Permiso de Circulación, lo que fue valorado por Radonich.

Finalmente, se recordó que existe un límite de cupos diarios (150) debido a la contingencia, lo que impide poder atender a una mayor cantidad de personas por jornada.

IMG-20200706-WA0049

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top